Los trabajadores de la planta de Chocolates Hueso de Ateca “ilusionados” por la venta a Chocolates Valor

15/7/2013 - 12:19 ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de la planta de Chocolates Hueso de Ateca están “ilusionados” por la venta de la fábrica zaragozana a Chocolates Valor, ya que la compradora es “una empresa seria”.

Los trabajadores de la planta de Chocolates Hueso de Ateca están “ilusionados” por la venta de la fábrica zaragozana a Chocolates Valor, ya que la compradora es “una empresa seria”.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa, Ignacio Sánchez, quien ha explicado que los representantes de Mondelez International y de Chocolates Valor han realizado el anuncio a los trabajadores esta mañana.

“Hoy hemos conocido la noticia de que Chocolates Valor, después de verano, adquiere la marca de Huesitos y Tokke, eso significa que la planta de Ateca, en su media actividad, se queda abierta, que es por lo que hemos estado luchando desde el 25 de abril”, ha relatado Ignacio Sánchez.

No obstante, la producción de caramelo de la fábrica zaragozana se traslada a Valladolid, por lo que todavía no se sabe el número de trabajadores que se quedarán en Ateca.

“No hemos hablado de ese tema, pero nos reuniremos este jueves con Mondelez International”, en ese encuentro, el presidente del comité de empresa espera que se conozca la opinión de la compañía sobre la cantidad de trabajadores que se van a la producción de caramelo y se establezca un calendario de negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>